Nuevos sabores de aniversariO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

 

Para celebrar los 20 años de EURO TE, la Tea Master Olivia Medina ha creado 5 sabores especiales que ya están disponibles en nuestra Tienda Online

Tés 20 aniversario EURO TE

Disfruta de las novedosas mezclas que EURO TE trae para ti con motivo de su 20 aniversario, aquí te platicamos un poco de ellas para que se te vayan antojando:

  • Blanco Aniversario: Deliciosa mezcla de Té blanco, frambuesa, hermosos botones de rosa y sabor a lichi. Deja que su sabor cautive tus sentidos y convierte cada taza de Té en una ocasión especial.
  • Jengibre Mandarin: Fresca y saludable mezcla frutal con jengibre, mandarina, pera y manzana, especial para revitalizar tu día.
  • Choco Violet: Enigmática y sensual mezcla, consiente todos tus sentidos con esta deliciosa combinación de Té negro, chocolate y dulces de violeta.
  • Pu erh Coco Cardamomo: Inspirándose en la sensación que produce un cálido abrazo, la Tea Master Olivia Medina ha creado esta reconfortante mezcla de Té pu erh con delicioso coco y cardamomo.
  • Verde Caribe: Atrévete a probar todo el sabor del Caribe en una sola taza con esta paradisiaca mezcla de Té verde, piña, plátano y sabor a maracuyá.

 tienda online EURO TE

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Contacto