Rooibos para mejorar tu salud: sistema respiratoriO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

         Si quieres cuidar tu salud y ayudar a tu cuerpo a mantenerse sano, te invito a que tomes Rooibos. A esta planta que se le conoce en Sudáfrica desde hace siglos ahora se le han comprobado científicamente al menos 9 efectos benéficos en nuestra salud. Iremos hablando de cada uno de ellos en este blog.

Rooibos – efecto 1 :  AYUDA AL SISTEMA RESPIRATORIO

Entre los componentes del Rooibos está la Vitamina C, que reduce el número de resfriados en un adulto sano y disminuye la duración del mismo. Además es rico en minerales como el calcio, potasio, cobre, fluor, manganeso, magnesio y zinc; todos ellos necesarios para nuestro cuerpo. También es rico en antioxidantes, que ayudan a nuestro sistema inmunológico, entre otros efectos benéficos; contiene un antioxidante único llamado “Asphalatin”, del que hablaremos más adelante en otro artículo.

Uno de los efectos del Rooibos es que es broncodilatador, es decir que dilata los bronquios y con esto incrementa el flujo de aire que entra a los pulmones, haciendo la respiración más fácil. Con el decremento de la resistencia en las vías respiratorias los tomadores de Rooibos tendrán otro efecto positivo, el prevenir las enfermedades cardiacas comunes incluyendo la arterioesclerosis y los ataques al corazón. También se cree que ayuda a combatir los efectos del asma.

Descubre la variedad de Rooibos que EURO TE tiene para ti dando click aquí.

RECETA ANTIGRIPAL

Si sientes que te va a dar un resfriado, hazte esta bebida antes de acostarte, llévala a la cama y toma todo lo que puedas durante la noche, usa un termo para mantenerla lo más caliente posible y seguro despertarás mucho mejor.

Para preparar un litro:

  • 4 tazas de agua hirviendo
  • 4 cucharaditas de miel de abeja.
  • 3 cucharadas de Tisana frutal EURO TE Fireplace

    Conoce los precios y presentaciones de la Tisana Fireplace EURO TE dando click en la imagen.

  • 3  cucharaditas de Rooibos Strudel EURO TE

    Conoce los precios y presentaciones del Rooibos strudel EURO TE dando click en la imagen.

Pon el agua a hervir, mientras tanto en tu termo pon las 2 tisanas y la miel.  Añade el agua hirviendo, revuelve y deja reposar por 5 minutos. Cuela y tómalo caliente.

Olivia Medina
Tea Master
Euro te

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Contacto