#PónlePausa con Origins y EURO TE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

El pasado 16 de noviembre se realizó la presentación de la línea RitualiTea de Origins; una serie de mascarillas en polvo y limpiadores para cuerpo hechos a base de tés (matcha y ulong) y tisanas (yerba mate y tisana rooibos). A éste evento atendieron varias emprendedoras del grupo Victoria147, tales como Ana Victoria García, Guadalupe Gómez y nuestra fundadora y Directora General, Olivia Medina. Los invitados pudieron disfrutar de la experiencia que representa, según su propio slogan, ponerle pausa al estrés y tomarse un momento para consentirse y disfrutar de un ritual relajante y saludable.

Alianza de EURO TE y Origins México Presentación de la línea RitualiTea

EURO TE y Origins encontraron en esta alianza la combinación perfecta, así mientras te consientes con esta serie de mascarillas y limpiadores, puedes disfrutar de un delicioso té y dejar el estrés de lado, todo por medio de productos completamente naturales.

RitualiTea y EURO TE

Encuentra la línea RitualiTea de venta en los mostradores de Origins en:

Boutique Santa Fe

Liverpool CDMX: Atizapán, Coapa, Insurgentes, Lindavista, Perisur, Polanco, Santa Fe, Tezontle, Ecatepec, Tlanepantla, Centro y Satélite.

Liverpool México: Galerías Guadalajara y Andares, Antea Querétaro, Galerías Cuernavaca, Galerías Toluca y Galerías Monterrey.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Contacto