Te presento el club tea lovers de euro tE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Edith y Olivia Medina

 

              Hace muchos años se me ocurrió que sería una buena idea formar un club parecido a los existentes de vino, pero de Té. Ahora, después de mucho planearlo, pensarlo y trabajarlo, ese sueño se hace realidad.

Club Tea Lovers EURO TE

 Este club está pensado para introducir a aquellos que no saben de Té a este mundo fascinante, pero también para los que ya conocen de Té y quieren probar y vivir más experiencias alrededor de él.

Es así como desarrollamos 3 membresías diferentes:

Tisana Fan: para quien gusta de las infusiones frutales y herbales más que del Té, ya sea por gusto o por algún padecimiento, como intolerancia al estimulante del Té, la teína.

Tea Fan: para quien gusta de los Tes y las Tisanas.

Tea Expert: para quien ya esta inmerso en el mundo del Té, quiere vivir nuevas experiencias y probar Tés exclusivos y raros.

Al ser miembro del Club Tea Lovers, cada bimestre recibirás 6 sabores de acuerdo a tu tipo de membresía dentro de los cuales, se incluirá al menos un sabor traído a México exclusivamente para ti que eres miembro del Club. Además te incluiremos infografías completas y algunos tips, historias o inclusive recetas para usar cada sabor de una manera diferente.

Pero no sólo eso, tendrás descuentos en todos los accesorios de la Tienda Online EURO TE, te invitaremos a eventos especiales en la Ciudad de México con temática del Té (catas, cenas maridajes, ceremonias, eventos para niños y mucho más), te asesoraremos para regalar Té de manera original (dándote opción a crear regalos personalizados para tus eventos), te ofreceremos precios especiales para mesas de Té,  y te consentiremos como lo mereces por ser un ¡Auténtico Tea Lover de EURO TE!

El Club está planeado para iniciar en Noviembre de este año (2017), pero ya es posible pre-registrarse,  además tenemos descuentos especiales si pagas el año completo. Te invito a solicitar más información sobre los precios de las membresías y mecánica del Club escribiéndonos a clubtealovers@eurote.com.mx y así vivir conmigo la experiencia Tea Lover EURO TE.

Olivia Medina
Tea Master
EURO TE 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Contacto