AR-TÉ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

     A partir de este mes comenzaré a escribir acerca de un tema muy interesante y muy relacionado con el Té, el “Arte en el Té”. Ya sea hablando acerca de objetos que se han creado para el disfrute del Té como teteras, tazones, chawan, cubiertos etc.,  o bien de otras artes que han tomado al Té como fuente de inspiración: pintura, poesía, música, caligrafía.

Este tema surgió al conocer a Remi, un gran joven pintor que llegó a mi vida como muchas valiosas personas lo han hecho: por el Té. Con una humildad impactante, Remi  se inscribió a mis cursos para aprender más del Té, y fue ahí donde al preguntarle que estudiaba sólo me dijo “arte”.

Inmediatamente me di cuenta de que compartíamos la pasión y alegría por esta bebida milenaria y comencé a compartir con él muchas tazas de Té y pláticas interesantes, ya lo dijo muy bien Debbie Coney: “El perfecto compañero del Té, es un amigo”.

Me encantó saber que al igual que yo es un gran admirador de la cultura oriental y poco a poco fui descubriendo su gran arte. Tuvimos la oportunidad de invitarlo a formar parte del equipo EURO TE en la pasada edición de Expo Café, pintando en vivo ahí en el stand y rifando diariamente una de sus obras que impactaron a todo aquel que las vio.

Ahora me enorgullece poder ofrecer estas obras únicas en nuestra Tienda Online y me hace muy feliz compartirlas con todo aquel que admire el verdadero arte y ame el Té, como muchos de ustedes mis lectores.

Olivia Medina y Remi

Olivia Medina y Remi Cárdenas

¡Espero que esta sección de mi blog sea interesante y enriquecedora para todos!

 

Olivia Medina
Tea Master
 Euro te
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Contacto