Te invitamos a la apertura de nuestra casa de tÉ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Queridos Tea Lovers,

Es un placer comunicarles que el próximo sábado 28 de mayo a las 17 hrs. abriremos oficialmente nuestra casa de Té, la cual se encuentra en The Kitchen dentro de Dôce 18 Concept House.

Dôce 18 Concept House

Ubicado en el corazón del Centro de San Miguel de Allende, Dôce 18 Concept House se encuentra establecido en la icónica casa Cohen. La restauración y reestructuración de su interior permite concentrar lo mejor en diseño, moda, arte, fotografía y gastronomía; diferentes conceptos que se fusionan en un mismo espacio para brindar una experiencia de compra única en México. EURO TE por supuesto es una de las 20 marcas que participan en este proyecto único.

Casa Cohen

 Los esperamos en Relox No. 16 en el Centro de San Miguel de Allende, Guanajuato. Donde podrán disfrutar de originales bebidas frías y calientes como tepuchinos, smoothies, frappés, chamoyadas, eurosodas y cocteles, todo hecho a base de nuestros Tés y Tisanas.

Mapa de Ubicación, Dôce 18 Concept House

¡Acompáñenos a la gran apertura y vivan la experiencia EURO TE completa, disfrutando de alguna de las inigualables creaciones de la Tea Master Olivia Medina!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

2 Comments

  • Patricia cid zepeda commented on 25 mayo, 2016

    Hola en la CDMX no lo venden mi nuera me regalo un the y me encanto gracias

  • Karla Miravete commented on 26 mayo, 2016

    Hola Patricia, claro aquí en la CDMX puedes encontrar algunos de nuestros productos en Liverpool, Palacio de Hierro, Chedrahui Select y algunas sucursales de City Market, Superama y Nutrisa. Además tenemos la Tienda Online https://eurote.com.mx/index/tienda en la que puedes comprar cualquiera de nuestros más de 150 sabores de Tés y Tisanas, así como todos nuestros accesorios, en compras mayores a 600 pesos se te envía gratis a tu domicilio y si la compra es menor a 600 pesos el envío tiene un costo de 115 pesos. Saludos

Comments are closed

Contacto