Euro te, 20 años dejando huellA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

            Hoy, tras 20 años de trabajar motivada por mi amor hacia el Té, quiero darles las gracias por aventurarse día con día a explorar este fascinante mundo cobijados por EURO TE. Quién hubiera imaginado que lo que un día empezó como una idea de difundir la cultura del Té en mi país, se volvería mi motor y el de todos aquellos que a lo largo de estos años, han sido parte de esta maravillosa empresa.

En EURO TE sabemos que los instantes de paz que te regalas al prepararte y beber una taza de Té, pueden transformar tu día. Creemos firmemente en los beneficios del Té y en la belleza de lo que la naturaleza nos regala para hacer más placentera la vida, por eso estamos comprometidos a seguir poniendo al alcance de tus manos las bondades de esta bebida milenaria. 

¡Gracias por impulsarnos a seguir innovando!

¡Gracias a ti que amas cuidarte, consentirte y descubrir nuevos sabores por ser nuestra más grande fuente de inspiración!

Olivia Medina
Tea Master
EURO TE

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

2 Comments

  • Raúl Castillo commented on 15 agosto, 2016

    Buenas tardes, alguna tienda para adquirir su producto

  • Karla Miravete commented on 17 agosto, 2016

    Hola Raúl, no tenemos una tienda física como tal, puedes conseguir algunos de nuestros productos en Liverpool, Palacio de Hierro, Chedrahui Select y algunas sucursales de Nutrisa y Superama de la Ciudad de México, sin embargo por el amplio catálogo de sabores y accesorios que tenemos, no encontrarás todos en estas tiendas.

    Si deseas conocer todos los sabores y productos que tenemos para tí, te invitamos a que visites nuestra tienda online https://eurote.com.mx/index/tienda, en ella podrás ver las fichas técnicas de cada Té o Tisana y comprar todos nuestros productos. Con pedidos mayores a 600 pesos se te envía tu pedido sin costo, si el pedido es menor a 600 pesos el costo del envío es de 115 pesos.
    Saludos

Comments are closed

Contacto